Comenzamos la Formación de profes, 27 de septiembre de 2014. Infórmate!.

miércoles, 1 de febrero de 2012

No paramos...





  • Este fin de semana podrás ver a Nuar Nair en el VI Festival Internacional de Danza Oriental organizado por la gran bailarina Munique Neith. El viernes 3 de Febrero actuará en la Gala Nacional, junto a grandes bailarinas del bellydance nacional e internacional.


  • Si no puedes acompañarnos a Barcelona te proponemos otro plan:
    El sábado 4, en Orihuela, disfruta de un gran torneo Medieval junto a Salam Nair!!

  • El próximo fin de semana, el sábado 11 de Febrero, te proponemos un día de danza, risas y crecimiento personal en Nuar Nair Escuela de Danza. Por la mañana, Taller de Haligi (folklore del Golfo pérsico) y por la tarde Taller de Teatro-terapia. El teatro, una herramienta para la vida. Improvisación y creatividad”
    Vivimos continuamente improvisando. Normalmente las situaciones de nuestra vida no siguen un guión preestablecido, ni son como las habíamos previsto o imaginado, y eso a veces nos descoloca y nos irrita.
    En este taller adquirirás herramientas y habilidades que te ayudarán a fluir con la vida, con lo que ocurre en tu “aquí y ahora”. Te ayudará a estar más despiert@ más consciente y más receptiv@ a las posibilidades que surgen a tu alrededor, para poder jugarlas a tu favor.

Horarios: de 10 a 13h y de 16 a 19h.


Precios: 1 taller-30€; 2 talleres-50€


Quedan muy pocas plazas!!!!

Fecha límite de inscripción: jueves 9 de Febrero.


TE ESPERAMOS!!!!

No hay comentarios: