Comenzamos la Formación de profes, 27 de septiembre de 2014. Infórmate!.

ACTUACIONES


Nos vemos el próximo sábado 21 en el Festival Esencias de Raquel Cruz, en Barcelona. El domingo estaré impartiendo un magnífico taller de Shaabi. No te quedes sin tu plaza!!!!!






Próximamente Nuar Nair en Gijón, en el 7º Festival Internacional de Danza Oriental, Fusión Oriental, organizado Vanesa Moreno.





Nuar y su ballet Salam Nair en la 9ª edición del festival más grande de España: Egipto en Barcelona, organizado por la maestra Munique Neith.


Este sábado, 8 de noviembre, estaré bailando en este fantástico festival, con la orquesta árabe Funún. Te vienes?




2014



Reportaje Fotográfico 2012-2013

Moros Almàssera 2013
En Canet d'en Berenguer. Compañía Nuar Nair
III Festival de Música y Danza Oriental de Menorca
Moros Alboraya con Salam Nair

Fin de Curso con Chelo Romero
Russafa Conviu con algunas de mis alumnas y mis peques.
Ganadoras I Certamen BellyVal. Dos de mis chicas entre las 3 primeras: Sandra Navarro (amateur), Victoria Muñoz (profesional)
Ballet Nuar Nair Escuela de Danza en Desfile de Comercios de Paterna.
Sorpresa de mis alumnas tras dar a luz!!!
El Ballet de la Escuela en Kinépolis
Mi boda!!!
Moros Almàssera 2012

Bailando con mis dos peques dentro. Fin de Curso 2012.
Con Salam
Fiesta de Bienvenida a la Primavera. Espectáculo con las alumnas de la Escuela, organizado por Nuar Nair a beneficio de Proyecto Lazarus. Colabora con nosotros!!!




Nuar Nair bailará el próximo Viernes 3 de Febrero en el 6º Festival Internacional de Danza Oriental en Barcelona, organizado por Munique Neith. No te lo puedes perder!!! 3 días de música y danza, mucha danza que nos transportará al mismísimo Egipto.
Si no puedes acompañarnos a Barcelona te proponemos otro plan: El sábado 4, en Orihuela, disfruta de un gran torneo Medieval junto a Salam Nair!!





NOCHE DE REINAS
La Noche de Reyes, Nuar y Salam Nair bailarán en el pasacalle de los Reyes Magos en Gandía. A las 18.30h. Ven a pasar una tarde mágica con ellas. Habrán muchas sorpresas!!!