Comenzamos la Formación de profes, 27 de septiembre de 2014. Infórmate!.

miércoles, 7 de julio de 2010

Carta de agradecimiento

Tras la resaca del fin de curso solo me queda agradecer. Agradecer a las más de 200 personas que vinieron a vernos y compartieron con todas nosotras un momento único lleno de ilusión y buena energía; a mi maestra Ivana por el apoyo; al percusionista Alberto Martín por colaborar en este primer fin de Curso; a la gente del auditori por su ayuda; a nuestro cámara y amigo Manuel de Zayas por su colaboración; a nuestro regidor Javier Robledo, que hizo un trabajo impecable; a los magníficos presentadores que nos acompañaron y que siempre me están ayudando Rafa y Rakel Vives; a mi amiga Nieves Martínez que sin su ayuda, apoyo y amistad esto habría sido imposible; a toda mi familia y amigos que me animan y aconsejan en cada pasito que voy dando (en especial a mis padres y hermano); a cada una de las 52 alumnas participantes y a las que por circunstancias no puedieron asistir o nos vieron desde el público, porque sin vosotras Nuar Nair Escuela de Danza no sería posible; a Salam Nair, nos hemos convertido en una pequeña gran piña en la que me siento super a gusto, protegida y querida, queriendo nombrar a Amparito y Clara, que aunque no hayáis podido bailar esta vez os he llevado todo el rato en mi corazón; y por último, pero no el menos importante, a Manu, mi amor, siempre estás ahí y eso no se puede agradecer solo con palabras.
A tod@s muchísimas gracias.

2 comentarios:

maroga dijo...

Gracias a ti por tus tus clases... son un soplo de aire fresco en mi dia a dia... es el unico momento en el que solo pienso en mi.
Gracias por este finde curso, por hacernos volver a ser niñas, ilusionadas con bailar, con vestirnos de princesas, jugar a maquillarnos, a ponernos purpurina..
Gracias por el esfuerzo de montar tu propia academia para que todas estamos mas agusto.
nunca dejes de bailar¡¡

nuar nair dijo...

Ooh que bonitas palabras! muchas gracias a ti guapa! seguiré trabajando para que esta sensación perdure.muchos besus