Comenzamos la Formación de profes, 27 de septiembre de 2014. Infórmate!.

domingo, 19 de julio de 2009

Para todas mis alumnas!!!

Tras unos días de un merecido descanso me gustaría compartir con tod@s vosotr@s algunas cosillas. Quiero agradecer a cada una de mis alumnas su participación en cada uno de estos últimos eventos. Agradeceros las ganas, la pasión, la paciencia, el compañerismo, la ilusión y todo el cariño que me habéis dado. Todo ese apoyo recibido es el que hace que año tras año quiera continuar trabajando sin descanso y la verdad es que vuestras caras de ilusión son como una fuente de energía en los momentos más estresantes, hacen que valga la pena el esfuerzo.
En cuanto tenga imágenes iré colgando los mejores momentos de estas semanas.
Con estas breves palabras solo quiero daros desde aquí mi más sincero agradecimiento.
besus para todas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenooooooooo, gracias a ti nenita! Nos das inyecciones de ilusión cada día.
Un abracito.

Unknown dijo...

Mil gracias a ti por llenar de alegría mis semanas transmitiendome ese sentimiento hacia la danza que desprendes con cada movimiento que haces... Un besazo enorme!

*** LAURA ***

nuar nair dijo...

Muchísimas gracias chicas! Se os quiere.